Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mass Effect 3' se presenta con un prometedor tráiler

'Mass Effect 3' se presenta con un prometedor tráiler
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Tras confirmarse el lanzamiento de ‘Mass Effect 2’ en PS3 estaba claro que el bombazo de Bioware para la gala no podía ser otro que ‘Mass Effect 3’. La vuelta del comandante Shepard la anunció una pobre imagen hace unos días que no tardó en derivar en cientos de hilos en toda la red que cuchicheaban a cerca del retorno de la proclamada saga espacial. Pues bien, no sólo vuelve, sino que además lo hace por todo lo alto, en un capítulo que promete cerrar el hilo de forma magistral.

Aquella imagen mostraba a un francotirador apostado sobre una pared y el personaje hace acto de aparición en el tráiler aniquilando a los Reapers en un escenario fácilmente reconocible. Los malditos han encontrado la tierra y han empezado a devastarla reventando el Big Ben de Londres. Todo se cierra con una frase que pondrá en pie a los seguidores de la franquicia:

Si Shepard no trae ayuda rápido, no quedará una Tierra a la que salvar

El juego llegará las navidades del 2011, y por lo visto en el tráiler, el proceso que vivimos con la anterior entrega en la que la acción se comía gran parte del espíritu RPG del inicio de la saga parece haber aumentado. No se si los fans estarán de acuerdo con ello, pero es innegable que el broche final pide una revolución en ese aspecto. Nada de plataformas, por cierto, pero creo que a nadie le sorprenderá ya que acabe tanto en PC como en las máquinas de Microsoft y Sony. Os dejo con el tráiler.

Vídeo | GameTrailers
En VidaExtra | ‘Mass Effect 2’ para PS3, confirmada su fecha de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos