Compartir
Publicidad

Matterfall nos deja ver su intensa acción en un gameplay de ocho minutos

Matterfall nos deja ver su intensa acción en un gameplay de ocho minutos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Housemarque volverá a la carga el mes que viene con lo que mejor se le da, que viene a ser la creación de juegos de acción pura y dura. En los últimos días hemos tenido la oportunidad de analizar 'Nex Machina' y dentro de muy poco saldrá a la venta su nuevo proyecto, 'Matterfall'.

El canal oficial de PlayStation ha publicado un gameplay de ocho minutos en el que podemos escuchar de fondo a Jari Hokkanen, diseñador de niveles de la compañía, para conocer algunas de las mecánicas y detalles de este juego que será exclusivo de PlayStation 4.

Como ya viene siendo habitual en los títulos de Housemarque, los tiroteos y las explosiones estarán a la orden del día, aunque en 'Matterfall' tendremos que recorrer niveles en 2D con elementos de plataformas y enemigos por todas partes. Para no faltar a la costumbre, la cantidad de puntos a obtener será lo que le otorgará una gran rejugabilidad a la aventura, los cuales aumentarán a base de derrotar a criaturas robóticas y evitar que no seamos golpeados.

El control se basará en el uso de los dos sticks, uno para desplazar al personaje y otro con el que apuntará y disparará a todo lo que haya en pantalla. Según se vaya avanzando se podrán conseguir nuevas armas y mejorar las existentes si logramos salvar a los civiles que permanecerán escondidos por las fases para así estar lo suficientemente preparados para los combates contra los jefes finales.

Su lanzamiento se producirá el 15 de agosto, para seguir disfrutando así de un verano cargado de acción.

En VidaExtra | Matterfall, lo nuevo de Housemarque, llegará en exclusiva a PS4 el 15 de agosto [E3 2017], Matterfall es lo nuevo de Housemarque [PGW 2015]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos