Compartir
Publicidad

Megamagic: Wizards of the Neon Age, lo nuevo de BeautiFun Games, llega a Kickstarter

9 Comentarios
Publicidad

De ‘Megamagic: Wizards of the Neon Age’, el nuevo proyecto de los sabadellenses BeautiFun Games (los del ‘Nihilumbra’), os hablamos aquí el pasado mes de junio. Se trata de un juego eminentemente ochentero repleto de todo tipo de chifladuras que nos gustan: neón, robots, magia, zombies… todo bien mezclado y empaquetado en un título que mezcla elementos propios tanto de los RTS como de los RPG de acción.

Si lo recuperamos hoy es porque sus responsables han iniciado una campaña en Kickstarter con la que buscan recaudar 20.000 dólares de cara a su finalización, la cual está prevista para el próximo año. Si todo va bien el juego verá la luz allá por marzo de 2016 para PC, Mac y Linux. Está por ver si cabe la posibilidad de que llegue a más plataformas en función de lo que logren recaudar finalmente, aunque por ahora no hay ninguna mención sobre este tema en las distintas stretch goals.

Y ojo que el juego cuenta con una banda sonora compuesta por Mitch Murder, el mismo que metió sus zarpas en ‘Hotline Miami 2’ y ‘Kung Fury’, por poner un par de ejemplos. Podéis ir a su Bandcamp si queréis escuchar sus composiciones, no tienen desperdicio.

En Kickstarter | Megamagic: Wizards of the Neon Age
En VidaExtra | BeautiFun Games tiene entre manos su particular homenaje a los ochenta: Megamagic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio