Compartir
Publicidad

Mejor juego de lucha del 2010: 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2'

Mejor juego de lucha del 2010: 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2'
Guardar
143 Comentarios
Publicidad

Acertadísimo me parece el resultado de lo mejor del 2010 en VidaExtra en la categoría de juego de lucha. Pocas veces había tenido la sensación de estar viendo una película con un mando en las manos y, entre muchas otras cosas, esa es la gran baza que ha usado CyberConnect 2 para hacer de ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2’ uno de los juegos de lucha más espectaculares de esta generación.

Lástima que, tal y como recogimos en nuestro análisis de ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2’, en ocasiones las partes de aventura que nos obligan a pasearnos por el escenario sin objetivo aparente enturbien una experiencia tan satisfactoria. Pese a esos pequeños pormenores se trata de un juego muy recomendable para todos los fans del manga, de los juegos de lucha y, sobretodo, aquellos que sueñan cada día más con que los videojuegos acaben imponiéndose sobre cualquier otro entretenimiento audiovisual.

La votación ha sido una de las más ajustadas, situándose la última aventura de Naruto con 1673 votos (31%) y ‘Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars’ con 1238 (23%), quedando relegado al tercer puesto del combate ‘BlazBlue: Calamity Trigger’ con 633 (12%). Por detrás quedan las franquicias de ‘UFC Undisputed’ y ‘WWE Smackdown’, junto con la anual y cada vez más innecesaria entrega de Goku. Os dejo con los resultados totales.

lucha.jpg

¿Os esperabais este resultado? ¿Creéis que de haber lanzado Capcom alguna de sus franquicias mainstream la cosa habría quedado igual? Yo creo que la razón por la que este año hemos tenido tantos títulos de lucha es precisamente porque huyeron como de la peste del último lanzamiento de la saga de Ryu y compañía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos