Compartir
Publicidad

'Metal Gear Arcade', la recreativa 3D de Kojima se presenta en sociedad. Imágenes y vídeos

'Metal Gear Arcade', la recreativa 3D de Kojima se presenta en sociedad. Imágenes y vídeos
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los proyectos más enigmáticos de Kojima ya ha visto la luz en Japón. 'Metal Gear Arcade', la recreativa 3D basada en 'Metal Gear Online', ha sido la gran estrella de la última feria de máquinas arcade que se ha celebrado durante la pasada semana en el país nipón. Ahora ya no sólo sabemos qué aspecto tiene, sino también con qué tecnología funciona y cómo luce en vídeo.

Como ya debéis imaginar ver una de estas máquinas en nuestro país será una tarea más que imposible, sobretodo para todos aquellos que aún no hemos ganado la Quiniela y seguimos haciendo cuentas para poder comprar todas las novedades lanzadas durante el 2010. Se que no es lo mismo, pero la vida es dura, así que os tendréis que conformar con ver en vídeo lo bien que juegan los japos a 'Metal Gear Arcade'.

Además de la tecnología en tres dimensiones, el juego funciona con controlador con sensor de movimiento para registrar los giros de nuestra cabeza y funciona con un sistema de sonido 5.1. Es increíble ver cómo algunos ya llevan meses disfrutando de la tecnología 3D al alcance de su mano y nosotros aún no conocemos ni el precio definitivo de los televisores que llegarán a finales de año. Qué duro es ser jugador y vivir en el viejo continente.

Vídeo | YouTube, YouTube Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio