Compartir
Publicidad
Publicidad

'Metal Gear', Kojima quiere un remake a cargo de occidentales

'Metal Gear', Kojima quiere un remake a cargo de occidentales
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Cuando Kojima habla, muchos callan. Otros no le prestan la más mínima atención puesto que consideran que en lugar de videojuegos hace cine, pero podríamos acordar que son una minoría. El caso es que en una de las entrevistas que concedió en el TGS 2009 puso algo sobre la mesa que todavía no se contemplaba muy en serio.

‘Metal Gear’, el juego original, el que inició todo, el del tío en la portada que parecía Kyle Reese, el que salió para MSX y para NES, el icono, el mito… podría disfrutar de un remake a petición de Kojima.

Para el genio japonés este es el momento ideal y, además, preferiría que se encargara un estudio occidental. Un estudio capaz de aportar nuevas ideas y de volver a traer a la luz a un título que fascinó a toda una generación. Lo haría el mismo Kojima, pero es que anda demasiado liado.

“No tengo que ser yo el que haga un remake de ‘Metal Gear’. Lo hice hace mucho tiempo, así que podría ser cualquier otro, alguien más joven y con más habilidades que yo… sería genial que un estudio de desarrollo extranjero se pudiese encargar.”

Muchos lo verán como una aparición mariana, la verdad es que sería increíble disfrutar de aquel título con las prestaciones actuales. Así que estudios “extranjeros” del mundo, ya estáis llamando a Kojima Productions para proponerle a Kojima una colaboración. Queremos ese remake, ¿no?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos