Compartir
Publicidad

Metal Gear Solid 2 and 3 HD se une a los retrocompatibles de Xbox One

Metal Gear Solid 2 and 3 HD se une a los retrocompatibles de Xbox One
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras seguimos soñando con el remake en 4K del Metal Gear Solid original, los jugadores de Xbox One ya pueden hacerse con dos auténticas joyas firmadas por Hideo Kojima: el recopilatorio Metal Gear Solid 2 and 3 HD lanzado en Xbox 360 se une a los retrocompatibles de Microsoft.

¿Eso qué quiere decir? Si disponemos de un disco con el juego o una copia digital puedes jugarlo en tu consola sin pagar un céntimo de más. Además, tendrás todos tus progresos y desbloqueables esperándote justo donde los dejaste.

Y si nunca has tenido estos juegos tienes la excusa perfecta para hacerte con dos de los títulos más celebrados de Konami: Metal Gear Solid 2 nos ofrece dos escenarios muy diferentes: un carguero en Manhattan y la enorme plataforma Big Shell. ¿El objetivo? rescatar al presidente de EEUU y, cómo no, salvar el mundo conocido.

Por otro lado, en Metal Gear Solid 3: Snake Eater se hace más hincapié en el sistema de camuflaje al tiempo que se nos lleva al el culmen de la Guerra Fría, permitiéndonos ahondar en los orígenes de la propia saga así como en nuevos sistemas de infiltración, añadiendo tintes de supervivencia a la saga.

Esta HD Edition, ofrece un salto gráfico con respecto a las versiones de PS2 y Xbox, añadiendo una mayor nitidez y una resolución acorde al hardware de la pasada generación. Como detalle, actualmete se puede adquirir por 19,99 euros en la store digital de Xbox.

Dos adiciones excepcionales para el catálogo de Xbox One que se unen a los ya retrocompatibles Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition y Metal Gear Rising: Revengeance, al tiempo que continúan expandiendo el legado de Konami en la consola de Microsoft a un ritmo estupendo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio