Publicidad

'Metal Gear Solid 3D: Snake Eater' llegará a Europa el 8 de marzo

'Metal Gear Solid 3D: Snake Eater' llegará a Europa el 8 de marzo
28 comentarios

No hay duda de que ‘Metal Gear Solid 3D: Snake Eater’ es uno de los grandes deseados para este 2012 en el catálogo de Nintendo 3DS, y eso es algo que la gente de Konami sabe muy bien. Por ello han decidido no hacernos esperar más para confirmar la fecha de lanzamiento de semejante título: el 8 de marzo podremos disfrutarlo en Europa.

De esta forma, este remake llegará a nuestras tiendas prácticamente siete años después de su estreno original en PlayStation 2, que se produjo en marzo de 2005. El apartado visual tridimensional será el principal activo de esta nueva edición, pero la oferta no se quedará ahí porque incluirá numerosas novedades jugables para dar más profundidad a este mítico título de Kojima Productions.

‘Metal Gear Solid 3D: Snake Eater’ no será la única ración de serpientes que degustaremos durante los próximos meses, pues a principios de febrero llegará a las tiendas ‘Metal Gear Solid HD Collection’. Por ahora Konami apuesta por rascar nuestros bolsillos tirando de nostalgia, pero estoy seguro de que antes de que termine 2012 tendremos noticias de alguna nueva entrega de esta legendaria saga.

En VidaExtra | ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’ incluirá cámara en primera persona y al hombro, Kojima habla de las fechas de llegada de ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’ y ‘Zone of the Enders HD Collection’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio