Compartir
Publicidad

Metal Gear Solid V y varias cuentas en tu PS4: mala combinación

Metal Gear Solid V y varias cuentas en tu PS4: mala combinación
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es casi imposible que dejemos de hablar de 'Metal Gear Solid V The Phantom Pain'. Entre las rencillas entre Kojima y Konami, la incertidumbre de la continuidad de la saga o sus diversos secretos que se van descubriendo, parece que tendremos Snake para rato. Sin embargo, el caso de hoy es un nuevo error que se ha descubierto para las copias de PlayStation 4 y que pone en peligro nuestros valiosos progresos.

Este no es el primer fallo que da el título, ya que días después de su salida nos encontramos con un bug que producía efectos similares si usábamos al personaje de Quiet en determinadas misiones. Afortunadamente Konami parece haber subsanado la anterior situación mediante un parche, aunque éste no soluciona otra complicación, y parece que ahora el fallo ocurre sólo en las sobremesas de nueva generación de Sony que tengan vinculadas varias cuentas de SEN en el mismo dispositivo.

2944509 Mgs5

Según se ha sabido, varias de las consolas al intentar empezar la partida de 'The Phantom Pain' han presentado el mensaje de error "Los datos guardados no se pueden utilizar, ya que no se encontró el archivo con el contenido descargable", impidiendo que podamos jugar.

El origen del problema se presenta en algunas de las sobremesas que tienen múltiples cuentas de Sony asociadas a ellas, así que si sois de los que tenéis por costumbre agregar las cuentas de amigos y familiares en vuestra PS4, puede que le añadáis otra complicación al bueno de Snake en su última aventura. Ha sido Gamespot la primera en dar la voz para que los jugadores tengan en cuenta el problema a la hora de meterse en faena en 'The Phantom Pain'.

Actualmente Konami se encuentra trabajando en un nuevo parche para evitar que pase a mayores entre los usuarios de PlayStation 4, aunque por ahora su solución es recomendar el uso de una única cuenta SEN por consola. No es que sea lo normal, pero a falta de una solución permanente quizás algún usuario consiga evitar el fallo. En VidaExtra os ofreceremos cualquier novedad al respecto.

Vía | Gamespot
En VidaExtra | Hablemos alto y claro: Metal Gear Solid V es un juego sin terminar, ¿Os imagináis Metal gear sin Kojima? Konami sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio