Compartir
Publicidad

Metal Gear Survive se podrá jugar gratis durante este fin de semana en PlayStation 4

Metal Gear Survive se podrá jugar gratis durante este fin de semana en PlayStation 4
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por lo general las pruebas gratuitas de ciertos videojuegos se suelen habilitar principalmente en PC, pero de vez en cuando los usuarios de consolas también tienen la oportunidad de jugar a algunos títulos sin la necesidad de pasar por caja. Este fin de semana será una de esas ocasiones tras anunciar Konami que aquellos con una PlayStation 4 podrán disfrutar de 'Metal Gear Survive' al completo.

El polémico juego de supervivencia permitirá a los usuarios acceder a todo su contenido desde hoy hasta el próximo 4 de junio. No obstante, para tener acceso a esta promoción es obligatorio estar suscrito a PlayStation Plus, que a su vez es necesario para poder jugar, independientemente de si es en solitario en su modo campaña o en su modo multijugador cooperativo.

Metal Gear Survive 02

Como sucede siempre en este tipo de pruebas de caracter temporal, todo el avance que se realice se conservará en el caso de querer adquirir posteriormente la versión completa del juego. Para todos aquellos que se decanten por ella, podrán beneficiarse durante estos días de un descuento del 30% que deja su precio en 27,99 euros.

Además, para animar a todo el mundo a probar el juego o también a aquellos que lo tienen y lo habían abandonado, cualquier persona que juegue a 'Metal Gear Survive' durante estos días recibirá a cambio 100 monedas de supervivencia, que sirven para sacar provecho de algunas ventajas o para contar con una segunda ranura de guardado si gastamos 1.000 de ellas (unos 10 euros al cambio).

Más sobre Metal Gear Survive en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio