Compartir
Publicidad
Publicidad

'Metal Slug XX' anunciado para PSP

'Metal Slug XX' anunciado para PSP
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Veterana donde las haya, la saga Metal Slug cuenta en su haber con decenas de títulos publicados en multitud de plataformas diferentes. PSP ya recibió en su momento la recopilación titulada ‘Metal Slug Anthology’, pero obviamente la consola portátil de Sony se merecía algo más potente, por lo que podemos celebrar el anuncio por parte de SNK Playmore de ‘Metal Slug XX’.

En realidad, se trata de una adaptación del notable ‘Metal Slug 7’, originalmente publicado en DS. Tomando como base dicho título, esta edición Doble X traerá siete niveles para recorrer con dos personajes nuevos (lo que hace un total de seis), más armas y enemigos, setenta desafíos y un modo multijugador ad-hoc (nada de online, lo siento chicos). El juego ha sido anunciado en el último número de Famitsu, y llegará a Japón el próximo mes de diciembre.

Visualmente, las variaciones con respecto al título de DS serán pocas, y de hecho ni siquiera se ha adaptado a las proporciones de la pantalla de PSP, por lo que se muestra en unos desagradecidos 4:3. En cualquier caso, se trata de un juego frenético y con el que la diversión estará totalmente garantizada. Para más señas, aquí os dejo el primer tráiler promocional, naturalmente en perfecto japonés:

Y si aún queréis más material de este ‘Metal Slug XX’, no dejéis de echar un vistazo a la galería de imágenes que aquí os dejo para poner fin al artículo. Tocará estar atentos al anuncio en Occidente del título para saber cuándo tendremos oportunidad de hincarle el diente.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Metal Slug XX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos