Un miembro de Naughty Dog rechaza que The Last of Us Parte I sea un sacacuartos: "es el proyecto más elaborado que he visto"

Un miembro de Naughty Dog rechaza que The Last of Us Parte I sea un sacacuartos: "es el proyecto más elaborado que he visto"
9 Comentarios

Menos de dos meses nos separan del regreso de Ellie y Joel a la primera fila del mundo del videojuego. Los protagonistas de la obra de Naughty Dog aterrizarán en PS5 con el remake de The Last of Us Parte I, mostrando mejoras gráficas para la nueva generación. Sin embargo, hay parte de la comunidad que no está de acuerdo con esta revisión.

Y es que para muchos, el primer The Last of Us no necesita un lavado de cara, pues el título original de 2013 todavía luce fenomenal junto con la remasterización de 2014. Ahora, el animador de Naughty Dog Robert Morrison, ha salido al paso para dar su clara opinión al respecto.

"Es solo un robo de dinero" En realidad, es el proyecto más meticulosamente construido y elaborado que he visto o del que he formado parte en toda mi carrera. El más alto nivel de cuidado y atención al detalle posible.
El precio del juego está fuera de mi control y el valor es subjetivo para cada persona. Puedes decidir por ti mismo si lo quieres o no. Todo lo que digo es que estoy asombrado por el trabajo que un increíble grupo de personas hizo en el proyecto. Se puso una enorme cantidad de pasión en ello.

Morrison, el cual ya terminó su trabajo en la desarrolladora y ahora se encuentra centrado en Bend Studio, defiende que no estamos ante un juego que sea un sacacuartos. El responsable indica que el empeño y la elaboración de The Last of Us Parte I es el mayor del que haya formado parte.

Eso sí, no entra a opinar acerca del precio del juego, el cual parte como cualquier exclusivo de PS5 de Sony a 80 euros. Según él, es cuestión de cada usuario el decidir si invertir su dinero o no. Por otro lado, Naughty Dog tiene otra obra multijugador en marcha basada en el universo apocalíptico, aunque parece que todavía le falta tiempo de cocción.

Temas
Inicio