Naughty Dog prepara un título multijugador lleno de ambición en el mundo de The Last of Us y presume de ventas de la segunda parte

Naughty Dog prepara un título multijugador lleno de ambición en el mundo de The Last of Us y presume de ventas de la segunda parte
11 comentarios

Las novedades no cesan para el mundo de The Last of Us. Hace unas horas conocíamos la filtración del remake del primer The Last of Us y durante el Summer Game Fest hemos podido conocer más información de lo que se trae entre manos Naughty Dog.

Sabemos que el estudio de Sony tiene varios proyectos en marcha y entre ellos se encuentra lo que hubiese sido el modo multijugador de The Last of Us Parte II. Neil Druckmann, director de la obra, ha explicado que el título ha evolucionado tanto que ahora mismo es "tan grande como cualquiera de nuestros juegos para un solo jugador que hemos hecho, y en cierto modo más grande".

Para ir caldeando el ambiente alrededor, el estudio ha compartido el arte conceptual que encabeza la noticia. En esta ocasión, viviremos una trama completamente nueva, con una legión de actores que no han participado hasta ahora en la franquicia.

Las partidas tendrán lugar en una diferente localización a la que estamos acostumbrados, apuntando que nos moveremos por San Francisco y sus alrededores. ¿Cuándo volveremos a saber sobre este proyecto? En algún momento del 2023, así que tocará esperar.

La segunda entrega presume de ventas

Uno de los detalles que nos ha colado de forma inesperada Druckmann durante su charla en el evento ha sido las ventas que acumula ya The Last of Us Parte II. Ya son más de 10 millones de copias vendidas para la venganza de Ellie, tal y como ha reconocido su responsable. Las cifras se corresponden a inicios de 2022.

Temas
Inicio