Publicidad

UFC2 pone sus cartas sobre el ring: así es su modo Ultimate Team

UFC2 pone sus cartas sobre el ring: así es su modo Ultimate Team
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El que posiblemente sea el modo más jugado dentro de la familia de títulos de EA Sports estará presente en 'EA Sports UFC 2' con la incorporación un Ultimate Team único y diseñado específicamente para la ocasión, aunque el coleccionismo, y uso de cartas seguirán sentando las bases del sistema.

De este modo, el Ultimate Team de 'UFC 2' nos dará la posibilidad de crear hasta cinco personajes completamente al gusto, con cualquier detalle imaginable (desde el apodo hasta los tatuajes, pasando por la forma de los abdominales o la funda de los dientes) y a partir de ahí podremos adquirir sobres de cartas que aplicaremos a nuestro luchador.

Las cartas se clasifican en cinco niveles y junto a las de clase universal, podremos encontrar cartas de atributos, de habilidades pasivas, de movimientos, de entrenamientos y hasta cartas especiales que ofrecerán ataques de gran habilidad basados en los golpes de las estrellas del ring octogonal.

Los sobres de cartas están divididos por categorías y se podrán adquirir con el dinero que sumaremos tras cada combate. Nuestro equipo de Ultimate Team podrá obtener crédito extra a través de una serie de desafíos diarios así como un modo Ultimate Championship como en combates online contra otros jugadores, subiendo de división con cada progreso.

Image 3 Img

'EA Sports UFC 2' estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 a partir del 17 de marzo. Y si tenéis una Xbox One y no queréis esperar tanto para pulverizar a vuestros adversarios o comenzar vuestra colección de cartas de Ultimate Team, los usuarios de EA Access tendrán un pase anticipado exclusivo del juego días antes de su lanzamiento.

En Vida Extra | Podrás partirle la cara a Mike Tyson en EA Sports UFC 2 , El nuevo tráiler de UFC 2 quiere dejarte K.O. con sus físicas de impactos, defensas y llaves

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir