Compartir
Publicidad

Miramar, el segundo mapa de PUBG, ya está disponible en su versión para Xbox One

Miramar, el segundo mapa de PUBG, ya está disponible en su versión para Xbox One
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cumpliendo con lo que ya os hemos ido avisando en las últimas semanas, a partir de hoy los usuarios de 'PUBG' en Xbox One sentirán que están un paso más cerca de tener exactamente el mismo contenido que aquellos que juegue en PC, ya que se acaba de incluir el mapa Miramar.

El desértico escenario ambientado en México ha pasado hasta el momento por una fase de pruebas y por fin todos los usuarios pueden liarse a tiros con otras 99 personas más en este lugar recubierto por colinas rocosas y edificios abandonados que habrá que emplear para mantenernos a cubierto y buscar el mejor momento para aniquilar a nuestras decenas de adversarios.

Pubg Miramar 02

Eso sí, el mapa no es la única novedad que se ha incluido. También será posible conseguir nuevas armas, como el revolver R45 o el rifle Win94, además de poder conducir nuevos tipos de vehículos que han sido diseñados especialmente para recorrer todos los lugares arenosos de este mapa.

Junto con todo esto, PUBG Corp ha avisado de que ha seguido mejorando la calidad del juego todo lo posible. Para conseguirlo, el equipo ha estado optimizando todos los aspectos y quiere mejorar también los terrenos, los edificios y también reducir el hecho de que la partida se pueda pueda quedar colgada, así como mejorar la estabilidad del juego en general.

Más información | Xbox

Más sobre PUBG en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos