Compartir
Publicidad

El mapa desértico de Miramar de PUBG estará disponible en Xbox One a partir de mayo

El mapa desértico de Miramar de PUBG estará disponible en Xbox One a partir de mayo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A día de hoy 'PlayerUnknow's Battlegrounds' cuenta con un par de mapas para albergar las batallas entre cien jugadores, aunque en la versión para Xbox One solo está disponible el mapa de Erangel. No obstante, dentro de muy poco la situación cambiará tras haber comunicado Bluehole en la PAX East 2018 que los usuarios de la consola de Microsoft también se podrán adentrar en el mapa desértico de Miramar.

La oportunidad les llegará a partir de mayo, sin concretar el día en el que se podrá acceder a él, pero al menos los que prefieran jugar en consola ya pueden hacerse una idea de cuándo estará disponible este escenario ambientado en México y que fue lanzado en la versión de PC en diciembre acompañando al parche 1.0.

Pubg Miramar 02

Durante la presentación aparecieron Larry Hyrb, conocido como Major Nelson, en compañía del artista y DJ deadmau5. Este último se consideró un gran fan de 'PUBG' y el director de programación de Xbox Live decidió cederle su cuenta para jugar una partida, en la que logró quedar en el puesto 79, aunque en la segunda partida que disputó obtuvo un mejor resultado y alcanzó el puesto 55.

Esta misma semana Bluehole habilitó el evento temporal Tequila Sunrise, en el que los jugadores solo pueden utilizar escopetas y armas de cuerpo a cuerpo para acabar con sus rivales. Todavía tenéis unas cuantas horas para probarlo, ya que desaparecerá esta misma madrugada a las 04:00 en España.

Vía | Polygon

Más sobre PlayerUnknown's Battlegrounds en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos