Publicidad

Miss Marvel se une a los Vengadores de Square Enix, y su carta de presentación te devolverá la fe en el juego

Miss Marvel se une a los Vengadores de Square Enix, y su carta de presentación te devolverá la fe en el juego
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

La New York Comic Con es el punto de encuentro perfecto entre fans y creadores para presentar las próximas grandes novedades en lo relativo a cómics, películas series y videojuegos. Y lo cierto es que Marvel's Avengers tiene un poquito de todo.

Aprovechando el evento neoyorquino, Square Enix ha ofrecido un generoso primer vistazo de Kamala Khan, la nueva heroína que se unirá al los poderosos Vengadores bajo el alias de su referente en cuestión de mayas y antifaces: Miss Marvel.

Sin embargo, y como podrás ver, lo interesante de este nuevo personaje es que si en lo relativo a su diseño luce de maravilla, a nivel jugable promete ser tremendamente divertida.

La Miss Marvel de Kamala Khan no es, ni de lejos, un personaje menor. Es uno de los nuevos hits de la historia impresa de Marvel y se espera que muy pronto de el salto de manera oficial al Universo Cinematográfico de Marvel protagonizando su propia serie para Disney +

Ahora bien, la versión de Square Enix tiene un reclamo añadido: tanto Sana Amant, la cocreadora del personaje, como el equipo editorial de Marvel avalan y respaldan la manera en la que se ha plasmado esta versión hecha a medida para el videojuego y que, por cierto, vestirá el mismo traje que en los cómics.

Marvel's Avengers quizás no brille con la misma luz que el Spider-Man de Imsonmiac o la serie Arkham de Rocksteady, pero hay que reconocer que esta incorporación, su optimismo y sus locas posibilidades, lo hace mucho más interesante.

Por su parte, está previsto que Marvel's Avengers llegue a PC y consolas a partir del 15 de mayo de 2020. ¿Quién dijo que los problemas de superhéroes se acabaron con Thanos?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir