Publicidad

El modo creador de historias de Assassin's Creed Odyssey se presentará en el E3 2019, según una filtración

El modo creador de historias de Assassin's Creed Odyssey se presentará en el E3 2019, según una filtración
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El broche de la saga, Assassin's Creed Odissey no deja de ampliar su contenido. Hace meses se filtró la posible existencia de este modo creativo de historias, lo que convertiría a este Assassin's en un título en constante cambio y crecimiento. Ya es un mundo abierto, y bastante grande. Pero si podemos tener más siempre vamos a quererlo.

La comunidad The Animus, grandes fans y seguidores de la saga, comentaron en Twitter que fueron invitados para probar una nueva herramienta del Assassin's Creed Odyssey orientada a la comunidad. Si tenemos en cuenta que en abril se publicó accidentalmente la existencia de este modo creativo de historias y que el E3 2019 está a la vuelta de la esquina, los cabos se atan solos.

Aunque no pensemos en un editor totalmente libre que nos deje cambiar a nuestro antojo cada detalle del juego. Como bien indica el nombre, se trata de un editor de historias. Vamos, que contaríamos con un editor de misiones y con la opción de compartir nuestras creaciones con la comunidad. Aunque no olvidemos que no hay nada confirmado oficialmente.

¡Se acerca el E3 y por fin podemos contar que nos invitaron amablemente a probar la próxima herramienta orientada a la comunidad para #AssassinsCreed Odyssey!  
No podemos decir mucho más por ahora, ¡pero os sugerimos que veáis el # UbiE3 Pre-Show para más detalles! 
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir