Compartir
Publicidad
Qué podemos esperar de Ubisoft en el E3 2019
Eventos

Qué podemos esperar de Ubisoft en el E3 2019

Publicidad
Publicidad

Ubisoft es una de las grandes third-parties del E3 2019, junto con EA, de cara a las conferencias que tendrán lugar en la feria de Los Ángeles, a sabiendas de que el mayor protagonismo lo van a tener Microsoft y Nintendo... y el hecho de saber que Sony no estará este año, por primera vez en su historia.

Si bien no se esperan muchas sorpresas, sí que parece que este año se va a abandonar un pelín la tónica fiestera para pasarse más a la acción e ir más al grano con los grandes lanzamientos de Ubisoft entre 2018 y 2019.

La hora escogida por la compañía gala para su conferencia, la habitual de todos los años: será el lunes, 10 de junio, a las 22:00h (las 15:00h en Ciudad de México), tres horas después de la conferencia de PC Gaming Show.

Los juegos de Ubisoft que estarán en el E3 2019

A finales de mayo, Ubisoft confirmaba los títulos de los juegos que estarán seguros en el E3 2019, siendo el más esperado ese Ghost Recon Breakpoint que se presentó hace un mes tras ese tímido adelanto gratuito, a modo de nexo, llamado Ghost Recon Wildlands: Operation Oracle, donde conocimos al gran villano de esta secuela: Cole Walker, encarnado por Joe Bernthal.

Será, hasta ahora, el único lanzamiento que le resta a Ubisoft en 2019 si tenemos en cuenta el retraso de Skulls & Bones hasta 2020 y que lo del más que prometedor Beyond Good & Evil 2 va para largo (y no estará en el E3 2019). Todo lo demás serán los nuevos contenidos para los títulos del momento en la compañía de Yves Guillemot, empezando por Rainbow Six Siege, del que se mostrará (al menos) su próxima Operation Phantom Sight dentro del Celebrity Showdown (en streaming) tras la conferencia de Ubisoft.

The Division 2 será otro de los grandes protagonistas al ser un juego reciente que no deja de crecer (lo último fueron las durísimas incursiones de ocho jugadores; sin matchmaking, por desgracia). Porque aún le queda mucho contenido por ofrecer y lo mejor es que será gratuito, como ya sabemos.

For Honor también tendrá su hueco para demostrar lo que ha mejorado desde su debut a comienzos de 2017 y donde tampoco faltarán unas cuantas actualizaciones más para Assassin's Creed Odyssey, Trials Rising y Steep.

Ubisoft Pass y las sorpresas más probables

Ubisoft

Yves Guillemot, presidente y CEO de Ubisoft, ya dejó caer que la conferencia mostrará una o dos sorpresas. Y si hacemos números, estas dos sorpresas ya se podrían haber presentado por sendas filtraciones de hace unos días.

La primera de ellas viene de parte del deportivo Roller Champions donde se mezclarán los patines con la pelota. Es lógico pensar en Rocket League, un título deportivo que resultó de lo más fresco y donde habrá que ver hasta qué punto ha tomado nota Ubisoft para saber si nos interesará este deporte que parece fuertemente inspirado en la clásica película Rollerball de 1975.

La otra filtración viene de parte de ese Ubisoft Pass que suena a servicio de suscripción como el EA/Origin Access de Electronic Arts. Porque sin duda este es el futuro de los videojuegos. O al menos, una parte de ese futuro basado en suscripciones, porque luego tenemos el streaming de Stadia, donde Ubisoft ha sido de las primeras compañías en apoyarlo al 100%.

¿Y qué pasa con el regreso de Sam Fisher? Hubo bromas al respecto que sonaron en parte a prisas por dar la sorpresa y acabar reculando después. Sea como fuere, nos parece raro llevar tantos años sin un Splinter Cell nuevo sabiendo que Splinter Cell: Blacklist fue el último... y ¡salió en 2013!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio