Compartir
Publicidad

'Moonwalker', Michael Jackson llega para conquistar Wii

'Moonwalker', Michael Jackson llega para conquistar Wii
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Era el auténtico Rey del Pop y aunque ya lleve unos meses componiendo en el más allá, todavía disfrutamos de su legado. Y no me refiero a esa cosa extraña llamada 'This is it' que se proyecta en algunos cines, no, me refiero a algo mejor. Su gran incursión en el mundo de los videojuegos, 'Moonwalker', allá en los felices ochenta, vuelve para divertir a toda una nueva generación.

En su momento analizamos la versión para MegaDrive y también repasamos que hubieron otras, pero lo importante es que hoy se ha conocido que llegará a la consola virtual de Wii y lo hará con una calificación PEGI de 12 años.

Poco puedo decir del juego que no sepáis ya, un juego de acción y plataformas en desarrollo horizontal, muchos golpes y pasos de baile, música de Michael, mafiosos y niños escondidos tras puertas que gritan aliviados el nombre del cantante cuando este los salva, transformaciones en robot y sobre todo mucho carisma.

Es de esperar que los usuarios de Wii reciban una versión del original que vio la luz en MegaDrive, pero existe la posibilidad de que sea otra versión la elegida para el port. De cualquier modo, es un gran juego y esta es una gran oportunidad para disfrutarlo.

Vía | WiiFanboy Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos