Compartir
Publicidad

'Mortal Kombat': su nuevo luchador ha salido de tus más oscuras pesadillas

'Mortal Kombat': su nuevo luchador ha salido de tus más oscuras pesadillas
108 Comentarios
Publicidad

La infancia de muchos de nosotros quedó marcada por Pesadilla en Elm Street, cinta ochentera que sirvió de estreno para uno de los mayores iconos del cine de terror. Naturalmente me estoy refiriendo a Freddy Krueger, también conocido como el primo con mala baba de Eduardo Manostijeras.

La sorpresa del día es que el insaciable y vengativo Freddy ha sido elegido por NetherRealm Studios como el próximo luchador en unirse a la plantilla de ‘Mortal Kombat’, sanguinario universo donde estoy seguro que encajará a la perfección desde el primer día. Si estáis deseando poder repartir mamporros con él, anotad el 9 de agosto como fecha para su llegada a las tiendas digitales de Xbox 360 y PlayStation 3.

Semejante desembarco se merece una presentación por todo lo alto, así que aquí os dejo el tráiler donde podemos ver al amigo Krueger dedicándose a lo que mejor saber hacer en ‘Mortal Kombat’. Sin duda alguna, una de las incorporaciones más geniales que hemos visto en un juego de luchas; ojalá caigan unas cuantas más así.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Rain, el ninja acuático de ‘Mortal Kombat’ se presenta en vídeo, ‘Mortal Kombat’: se presenta a Kenshi, espadachín ciego y con mala baba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos