Compartir
Publicidad

Rain, el ninja acuático de 'Mortal Kombat' se presenta en vídeo

Rain, el ninja acuático de 'Mortal Kombat' se presenta en vídeo
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A esto se le llama cuidar el contenido descargable de un juego. Claro, te montas el enésimo título de la franquicia ‘Mortal Kombat’, prometes recuperar el aroma clásico a sangre que siempre ha desprendido la franquicia, lo haces, te sale un buen juego y encima no paras de añadir nuevos personajes. Es una situación de victoria clara… a no ser que alguien se plantee si todos estos personajes que ahora salen deberían de haber venido con el juego desde el principio.

El caso es que hoy conoceremos a Rain, el nuevo recién llegado que se suma a Skarlet y a Kenshi entre otros. Una historia de venganza y de un alma corrompida que ha decidido servir al malo de turno. Control del líquido elemento, vestido de ninja (¿algún otro juego utiliza tanto esta estética como ‘Mortal Kombat’?), muy mala leche y toneladas de sangre. Por cierto, telita lo que le hace al pobre Liu Kang en las rodillas. Todavía se me pone mal cuerpo.

Rain es un viejo conocido de todos ya que su primer aparición data del mítico ‘Mortal Kombat: Trilogy’ de hace casi 15 años. Cuenta la leyenda que Ed Boon tuvo la visión de este particular ninja mientras escuchaba Purple Rain de Prince durante un atasco. Desde luego, no se si será cierta, pero este ninja es un gran añadido a una plantilla bastante completita.

Llegará la próxima semana, el día 19 de julio tanto a Xbox 360 como a PS3. Netherrealm sigue actualizando a ‘Mortal Kombat’ a costa de añadir personajes, ninguno gratuito por cierto, y así podrían seguir hasta que les venga en gana. O hasta que dejemos de pagar por ellos, claro.

rain_mk9.jpg

Vídeo | YoUTube
Vía | Mortal-Kombat
Más en VidaExtra | ‘Mortal Kombat’: esta es Skarlet, ‘Mortal Kombat’, se presenta a Kenshi, el espadachín ciego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos