Compartir
Publicidad

El multijugador de No Man’s Sky sufre un retraso en la versión para PC de GOG

El multijugador de No Man’s Sky sufre un retraso en la versión para PC de GOG
9 Comentarios
Publicidad

La última actualización de ‘No Man’s Sky’, conocida como NEXT, está disponible desde ayer. Y entre otras cosas añade la posibilidad de jugar acompañado gracias a su nuevo multijugador, por no hablar de su llegada a Xbox One. La mala noticia viene para todos los que tengan la versión del juego para PC que ofrece GOG, ya que ahí el multi ha sido retrasado.

Tal y como podemos leer en GOG, su versión del juego, que como siempre va sin DRM, ha recibido todas las novedades de NEXT excepto el multijugador. Es decir: se puede jugar tanto en primera persona como en tercera, los gráficos han sido mejorados, se pueden construir bases más complejas y montar una flota de naves propia, etc.

Según el comunicado de Hello Games y GOG, esta es la razón por la que el multijugador de ‘No Man’s Sky’ no llegará a esta versión del juego hasta más adelante:

Para un pequeño estudio independiente, desarrollar esta característica en múltiples plataformas es un desafío técnico enorme que ha dado como resultado este retraso. En todo caso, Hello Games está uniendo fuerzas con GOG.COM para incluir el multijugador completo a través de la plataforma GOG Galaxy.

Todavía no tenemos fecha para la llegada del multi a la versión de GOG de ‘No Man’s Sky’, pero el estudio sí ha confirmado que será este mismo año.

Más sobre No Man's Sky en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos