MultiVersus será gratuito, pero ¿cuánto cuesta hacerse con todos los contenidos cosméticos?

MultiVersus será gratuito, pero ¿cuánto cuesta hacerse con todos los contenidos cosméticos?
2 Comentarios

Uno de los juegos de lucha más locos que veremos este año será MultiVersus, el Super Smash. Bros. de Warner Bros en el que se partirán la cara algunos de los personajes más conocidos de la compañía. La semana que viene, el 26 de julio, se habilitará su beta abierta, pero aquellos que participaron en su fase alfa ya pueden comenzar a disfrutar de ella.

Como podemos leer en VGC, esto permite acceder a las diferentes funciones del juego, entre ellas los diferentes artículos cosméticos con los que cuenta. Si bien el título será free-to-play, parece ser que será obligatorio pasar por caja para adquirir todos y cada uno de los productos que se encuentran disponibles a cambio de Gleamium, su moneda interna.

A base de jugar se podrán ir obteniendo monedas que se pueden canjear en multitud de elementos que se encuentran en la tienda, pero un buen puñado de ellos son de pago. Por ejemplo, en el caso de los personajes solo estarán disponibles cuatro de ellos desde el principio, mientras que para los 12 restantes habrá que utilizar monedas o 700 Gleamium por cada uno o 7.700 para obtener a todos.

Sin embargo, con los artículos cosméticos la historia es diferente, ya que la mayoría de ellos solo se podrán desbloquear a base de utilizar Gleamium, como podéis ver a continuación:

  • Skins de personajes: 13 de 17 solo con Gleamium, con un precio de 14.450
  • Animaciones: 9 de 14 solo con Gleamium, con un precio de 9.600
  • Burlas: 13 de 16 solo con Gleamium, con un precio de 5.300
  • Emoticonos: 2 de 5 solo con Gleamium, con un precio de 300
  • Banners: 1 de 8 solo con Gleamium, con un precio de 350

Esto supone que deberéis vaciaros bastante los bolsillos, porque habrá que emplear exactamente 30.000 Gleamium. Es más, la divisa se divide en los siguientes cuatro packs:

  • 450 Gleamium por 4,99 euros
  • 1.000 Gleamium por 9,99 euros
  • 2.200 Gleamium por 19,99 euros
  • 6.000 Gleamium por 49,99 euros

Así pues, si a esto le sumamos la versión premium del pase de batalla, indispensable para conseguir ciertos artículos, aumenta la cantidad a 30.300 Gleamium, que viene a ser unos 255 euros. Al menos nada de todo esto afecta a la jugabilidad, por lo que podréis disfrutar sin problemas de Multiversus sin pagar un solo céntimo.

Temas
Inicio