Compartir
Publicidad

'Muramasa: The Demon Blade' muestra toda su belleza en un nuevo tráiler

Compartir

Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Cada vez que me pongo a escribir un artículo sobre ‘Muramasa: The Demon Blade’, pongo a prueba todo mi arsenal de adjetivos de elogio estético. Y es que en los últimos años hemos tenido la oportunidad de disfrutar de unos cuantos títulos que son una delicia para el ojo, pero pocos alcanzan el sublime nivel de este juego desarrollado por los artistas de Vanillaware para Wii.

Aunque lleva meses disponible en Japón, el título se lanzará este mismo septiembre en Norteamérica, y nosotros los europeos tendremos que esperar un poco más, hasta el próximo mes de noviembre (si ningún retraso lo impide, crucemos los dedos). Huelga decir que todo usuario de Wii que se precie debería tenerlo en consideración, porque juegos como éste sólo ven cada mucho tiempo.

Y por si aún queda alguien que piense que estoy exagerando, el tráiler que acaba de ser publicado bastará para demostrar que la razón está conmigo cuando hablo de un juego que es pura belleza. Si de verdad os queréis deleitar, echadle un vistazo al vídeo en HD, donde los encantos del mismo se despliegan en toda su plenitud.

Vídeo | Gametrailers
Sitio oficial | Muramasa: The Demon Blade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos