Muy pronto podremos manejar a Juli Kidman en The Evil Within gracias a The Assignment

Muy pronto podremos manejar a Juli Kidman en The Evil Within gracias a The Assignment
7 comentarios

Tenía sus fallos, pero lo cierto es que 'The Evil Within' nos encantó y se quedó a las puertas de algo más grande. Y seguro que Shinji Mikami, su autor principal, tomará nota de ello si desea continuar por esos derroteros. Porque si hay algo que nos gustó sobre todo del juego fue su historia.

Una historia de la cual, por otro lado, nos quedaron cosas por saber. Como por ejemplo más detalles de Juli Kidman, la misteriosa compañera del detective Sebastián Castellanos. Suerte que gracias al DLC de 'The Evil Within', titulado The Assignment, podremos manejarla y conocerla mejor.

Con fecha prevista para primeros de 2015, viviremos su historia en primera persona y será tan solo una pequeña pincelada, puesto que contará con una segunda parte, titulada The Consequence. Sin olvidar que habrá un tercer DLC centrado esta vez en la icónica figura de El Guardián, uno de los mejores villanos que recordamos en el género. Sobra decir que todos estos DLC nos saldrán a mejor precio si nos hacemos con el pase de temporada, que actualmente sigue fijado en 19,99 euros.

Más información | Bethesda Blog

Temas
Comentarios cerrados
Inicio