Compartir
Publicidad

¿Nada de 'Grand Theft Auto V' en 2012?

¿Nada de 'Grand Theft Auto V' en 2012?
46 Comentarios
Publicidad

‘Grand Theft Auto V’ podría salir en el año 2012 o podría no hacerlo. Qué listo soy, ¿eh? Hace un par de meses algunos aseguraban que sí, que Rockstar estaba ya en las fases finales del desarrollo del título e incluso surgieron algunos fakes en forma de vídeos y capturas, pero en Take-Two parecen estar decididos a no soltar ni una palabra por ahora sobre este tema.

La historia es que Take-Two informó anoche sobre los resultados conseguidos durante el primer tramo de su año fiscal 2012 y aprovechó la ocasión para dar a conocer algunos de los títulos previstos para el próximo año fiscal (el del 2013 abarcaría desde Abril del 2012 hasta Marzo del 2013), pero entre ellos no se encontraba el dichoso ‘Grand Theft Auto V’. ¿Es una sorpresa? ¿Lo van a lanzar más tarde? ¿Qué pasa aquí?

Sí se mencionaron ‘BioShock Infinite’, ‘Spec Ops: The Line’ y ‘Borderlands 2’, títulos que realmente han levantado muchas expectativas, y además Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, aseguró que durante los próximos meses se anunciarán más juegos que en estos momentos están en desarrollo. ¿Será GTA V’ uno de ellos? ¿Van a confirmar la existencia de GTA V’ pronto o van a seguir mareando la perdiz? ¿Acaso tendremos que esperar hasta el 2013?

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ¿‘Grand Theft Auto V’ de camino a 2012? Algunos aseguran que sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos