Compartir
Publicidad

Namco Bandai anuncia ‘Ace Combat: Infinity’ para PS3 con un teaser tráiler

Namco Bandai anuncia ‘Ace Combat: Infinity’ para PS3 con un teaser tráiler
15 Comentarios
Publicidad

Namco Bandai ha dejado caer un pequeño teaser tráiler del ‘Ace Combat: Infinity’ de Project Aces tras haber registrado la marca en Europa y abierto una página web que por ahora no tiene nada más que el vídeo que aquí os traigo.

La saga ‘Ace Combat’ nació en los salones recreativos del año 1992 bajo el nombre de ‘Air Combat’ y desde entonces no ha dejado de crecer con un buen puñado de títulos para otro montón de plataformas: consolas viejunas, consolas nuevas, teléfonos móviles... Seguro que alguno ha pasado por vuestras manos.

El juego estará ambientado en el mundo real, de nuevo con escenarios creados con la ayuda de de GeoEye y la Japan Space Imaging Corporation, y nos trasladará hasta un futuro cercano: el año 2019, justo después de que una tormenta de meteoritos haya destrozado el planeta.

En esta ocasión parece ser que ‘Ace Combat: Infinity’ saldrá en exclusiva para PS3, así que tendremos que esperar un poco más para ser testigos de la llegada de la franquicia a las consolas de nueva generación.

Vía | DualShockers Sitio oficial | Ace Combat: Infinity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio