Compartir
Publicidad

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2': gráficos impresionantes en su nuevo tráiler

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2': gráficos impresionantes en su nuevo tráiler
Guardar
86 Comentarios
Publicidad

Hace bastante tiempo que dejé de lado tanto el anime como el manga por falta de interés, pero debo reconocer que aunque las entregas de Ubisoft para Xbox 360 no son muy santo de mi devoción, ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm’ consiguió llamar mi atención. Lástima que no pudiese probarlo en profundidad porque por aquel entonces aún no disponía de una PS3, pero ahora que ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2’ será multiplataforma no tengo excusa para darle la oportunidad que se merece.

Las novedades a nivel jugable prometen ser enormes, ampliando los horizontes de su modo aventura, sumando luchadores hasta un total de 60 e incluyendo el demandado modo online que no tuvo su predecesor. Pero lo que realmente me ha impactado, y buena prueba de ello es el tráiler que encontraréis a continuación, son los espectaculares gráficos de los que hace gala el juego.

Pero si es que se ve mejor que el anime. El acabado de escenarios y personajes es una maravilla, pero es que las técnicas y efectos tampoco se quedan atrás. Ya podrían aprender algunos como los de Namco Bandai, que los juegos de Dragon Ball cada vez tienen peor pinta.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos