Ninja Gaiden Master Collection lucirá sus frenéticos combates mejor que nunca, alcanzando los 4K y 60fps

Ninja Gaiden Master Collection lucirá sus frenéticos combates mejor que nunca, alcanzando los 4K y 60fps
1 comentario

Lo mejor de los remasters, packs y demás retornos de franquicias, es que aquellos que en su día no pudieron echarle el guante a esas obras, ahora tienen una oportunidad perfecta.

Aunque quizás seas de esos que se ha pasado más veces de las que recuerda esas aventuras y aun así tengas hambre de más. Sea como sea, Ninja Gaiden Master Collection es uno de los recopilatorios más esperados para este año y con la noticia que acaba de desvelar Team Ninja, todavía más.

Con una resolución a 4K y 60fps en pantalla podremos disfrutar de los golpes y fintas de Ryu Hayabusa. Así lo ha confirmado el propio estudio a través de su cuenta de Twitter, aclarando que las plataformas beneficiadas serán PS4 Pro, PS5, Xbox One X, Xbox Series X, Xbox Series S y Steam.

[Suplemento de 4K / 60FPS]  ■ Objetivo ・ PS4 Pro ・ PS5 ・ Xbox One X ・ Xbox Series X ・ Xbox Series S ・ Steam (las especificaciones del PC deben cumplir una determinada capacidad de procesamiento) ■ Nota: la resolución / FPS puede disminuir temporalmente según la situación. Necesita un televisor / pantalla compatible para jugar en resolución 4K.

Como bien comentan ellos mismos, estas especificaciones necesitan, por supuesto, un ordenador acorde, además de que advierten de la posible caída tanto de la resolución como la tasa de fotogramas. De ello dependerá la cantidad de elementos en pantalla y la acción que transcurra.

Sea como sea, lo cierto es que Nintendo Switch, Xbox One y PS4 son las tres máquinas que se quedan fuera de estas configuraciones. Lo que no evita que se pueda gozar perfectamente de Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge.

Todo ello en un mismo pack, que incluirá los complementos y DLC lanzados en su día, aunque no tendrá los sistemas multijugador. El 10 de junio de 2021 volveremos a empuñar la katana.

Temas
Inicio