Publicidad

El simpático Pokémon: Magikarp Jump! ya se puede descargar gratis en iOS y Android

El simpático Pokémon: Magikarp Jump! ya se puede descargar gratis en iOS y Android
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nintendo ha descubierto desde el año pasado que a Pokémon le va bien en los dispositivos móviles y que Magikarp es uno de sus Pokémon más populares. ¿Y qué sucede si juntas ambos conceptos? Que da como resultado el videojuego 'Pokémon: Magikarp Jump', cuya descarga gratuita ya se puede efectuar en dispositivos iOS y Android.

Meses atrás el título fue anunciado solo para Japón, pero desde hoy ya está disponible a nivel global este título en el que el principal protagonista es Magikarp, para que luego se diga que no sirve para nada. Así pues, el objetivo de los entrenadores será el de criar al mejor Magikarp de todos para convertirlo en el mejor saltarín del mundo.

Aquí los duelos no consistirán en descubrir quién es el más fuerte, sino el que puede llegar a saltar más alto y de la manera más espectacular. Todo esto a lo largo de varios niveles en los que contaremos con la ayuda de otros Pokémon que nos darán objetos para fortalecer su entrenamiento, aunque también habrá que tener cuidado con los depredadores que tratarán de apoderarse con nuestro Magikarp mientras salta por los cielos.

Los jugadores tendrán la posibilidad de decorar el vivero de su Magikarp con elementos que se irán adquiriendo o incluso presumir en las redes sociales de su criatura, ya que cada una tendrá unos colores diferentes a los de los demás .

Pokemon Magikarp Jump 02

En las últimas semanas hemos visto como Magikarp ha sido un gran tema de conversación con el jugador que completó solo con él 'Pokémon Rubí y Zafiro', aunque su hazaña le llevo seis años, además de la canción que le ha dedicado Nintendo y ahora la aparición de este título para móviles. ¿Llegará a robarle el protagonismo a Pikachu tarde o temprano?

En VidaExtra | Splash! Magikarp será el próximo título de Pokémon para dispositivos móviles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir