Publicidad

Pokémon Rumble World celebra el estreno de su versión física para 3DS con su tráiler de lanzamiento

Sin comentarios

Publicidad

El fenómeno 'Pokémon' no parece conocer límites y uno de los títulos de la serie que más ha sido jugado en los últimos meses en Nintendo 3DS ha sido 'Pokémon Rumble World'. Gracias al éxito que ha cosechado Nintendo ha decidido publicar en su portátil una versión física de este juego que se pondrá a la venta el 22 de enero en Europa.

Para celebrar su inminente llegada han publicado un nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento. En él podemos comprobar que esta edición se tratará de la misma que puede ser descargada gratuitamente en la eShop desde abril del año pasado. De hecho, todos los avances que realicemos se traspasarán automáticamente a la versión digital, incluyendo todos los pokédiamantes y las monedas que tengamos.

Pokemon Rumble World Juguete

La aventura estará protagonizada por Juguetes Pokémon, a los que controlaremos en este juego de acción y en el que se podrá llegar a coleccionar más de 700 Juguetes Pokémon diferentes, desde la primera generación a la más reciente. También gracias a la función StreetPass se podrá intercambiar datos con otras personas y así consultar las estadísticas de cada uno, las capturas que ha realizado e incluso la posibilidad de visitar los pueblos de los demás.

Toda esta experiencia se podrá disfrutar a base de jugar y cumplir ciertos objetivos, los cuales serán recompensados con más Pokédiamantes que desbloquearán nuevas zonas u objetos, aunque también se podrá tomar la vía rápida y adquirirlos desde la eShop y así acceder a estos contenidos rápidamente.

En VidaExtra | Japón celebrará el 20 aniversario de Pokémon con unas ediciones especiales de Nintendo 2DS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir