Compartir
Publicidad

Bayonetta, Corrin, nuevos escenarios y disfraces en el último Nintendo Direct de Super Smash Bros.

20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ha emitido esta misma noche el último Nintendo Direct dedicado a 'Super Smash Bros.'. En la emisión han comunicado que todo lo que anunciarían sería lo último que veríamos sobre el juego, por lo que la expectación era un tanto elevada por ver con que anuncios nos asombrarían y sobre todo cuales serían las últimas incorporaciones en la plantilla de personajes.

Durante la media hora que ha durado ha habido lugar para todo tipo de sorpresas. Hemos podido presenciar la llegada de dos nuevos luchadores invitados, algunos escenarios nuevos donde se librarán los combates, míticos temas musicales para acompañarlos, disfraces para los Mii o incluso la fecha en la que llegarán algunos Amiibo.

Como la lista de anuncios que han realizado es un tanto extensa os invitamos a leer un resumen que hemos preparado sobre todo lo que nos ha contado Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros.

Super Smash Bros Corrin
  • Corrin, de 'Fire Emblem Fates', es uno de los nuevos personajes. Se les ocurrió incluirlo con motivo del estreno de la nueva entrega de la serie.

  • Su arma Colmillo Dragón hará que su cuerpo cambie de aspecto cada vez que realice un golpe, hasta el punto que dará la impresión de ser un dragón el que está combatiendo.

  • Al igual que ocurre con la Entrenadora de Wii Fit, Corrin tendrá versión masculina y femenina, aunque la única diferencia que existirá entre ambos será el aspecto físico.

  • Corrin no tendrá su propio escenario, pero para compensarlo en la versión de Wii U han añadido dos músicas, mientras que la versión de 3DS añadirá dos trofeos nuevos de 'Fire Emblem Fates' a la lista.

  • Su precio será de 4,99 euros si se compra en una sola versión o de 5,99 euros para el que prefiera jugar con él en las dos.

Super Smash Bros Cloud
  • También ha habido tiempo para hablar sobre Cloud, el protagonista de 'Final Fantasy VII', quien tendrá su propio moveset, basado en el RPG de Square Enix, que le hará único en 'Super Smash Bros'.

  • Los sonidos de sus ataques estarán sacados de 'Final Fantasy VII', al igual que su traje. También tendrá un segundo atuendo perteneciente a 'Final Fantasy VII: Advent Children'.

  • Una de sus habilidades principales será el Límite, que podrá cargar a base de recibir golpes o propinarlos el mismo y así aumentar sus estadísticas para ejecutar ataques devastadores.

  • Cloud sí que tendrá su propio escenario que será Midgar. En él surgirán esferas de Materia de Invocación para que aparezcan criaturas como Ifrit, Ramuh, Odin, Leviatan o Bahamut Cero. Todos ellos capaces de modificar la estructura de suelo y causar graves daños a los rivales.

  • Desde hoy mismo se puede conseguir a Cloud con un precio de 5,99 euros en cada versión o en un pack de 6,99 euros que incluye también su escenario.

  • Los luchadores Mii podrán disfrazarse ahora con nuevos trajes de Geno, de 'Super Mario RPG', Ashley, de 'Wario Ware', Tails y Knuckles, de Sonic, entre otros tantos.

  • La votación que se llevó a cabo hace unos meses para que los usuarios eligiesen el personaje que querían ver en 'Super Smash Bros.' se ha resuelto en este mismo Nintendo Direct, dando como vencedora a Bayonetta. La protagonista del título de Platinum Games ha sido la más votada en Europa, ha estado entre las cinco primeras en América y en globalmente hablando ha sido la más aclamada por parte del público.

  • Bayonetta también tendrá su propio moveset que se basará en ejecutar combos lo más rápido posible. Sus ataques comenzarán a una velocidad un tanto lenta, pero aumentará cada vez más según vaya dando puñetazos o patadas.

  • Las pistolas que tiene situadas en sus pies y en sus manos también le permitirán realizar otra serie de ataques, pero los rivales, a pesar de recibir daño, se moverán normalmente.

  • Con respecto a sus ataques Smash le permitirá invocar las extremidades de Madama Butterfly y así golpear con puños y pies gigantes a sus oponentes y expulsarlos con facilidad de la pantalla.

  • Su Smash Final le permitirá invocar a Gomorrah para que devore a sus rivales en una secuencia muy bien lograda.

  • Vendrá acompañada por su propio escenario, la Torre del reloj de Umbra, del primer Bayonetta. Durante el transcurso de la batalla se pasará por el Purgatorio, en el que aparecerán durante unos segundos un ejercito de ángeles que influenciarán en los acontecimientos.

  • El escenario contará con varios temas musicales sacados del juego original. Además, también aparecerán trofeos de Bayonetta, Jeanne, Rodin y Cereza.

  • Tanto Corrin como Bayonetta se espera que estén disponbiles en febrero de 2016.

  • Por su parte, los amiibo de los tres personajes principales de este Nintendo Direct llegarán a lo largo del año que viene, aunque primero saldrán a la venta los amiibo de Roy, Ryu y R.O.B. el 18 de marzo.

  • Para terminar Sakurai ha ofrecido una serie de cifras que demuestran el gran trabajo que ha habido en este Super Smash Bros. Así pues, cuando estén disponibles todos los DLCs habrá 58 luchadores, 84 escenarios, 99 disfraces, 97 gorros, 743 trofeos en Wii U y 707 en Nintendo 3DS y 507 temas musicales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio