Publicidad

Nioh 2 ya está terminado y alcanza su fase gold a un mes de su lanzamiento

Nioh 2 ya está terminado y alcanza su fase gold a un mes de su lanzamiento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La secuela de aquel título de Team Ninja que nos conquistó hace tres años es uno de los lanzamientos más a tener en cuenta de principios de 2020, y ya está a la vuelta de la esquina.

Koei Tecmo ha anunciado que Nioh 2 ya está en fase gold, como hemos podido ver en Gematsu. Cuando un juego recibe este título significa que su etapa de desarrollo ha concluido. Lo nuevo de Team Ninja está finalmente terminado.

Este último mes que queda para su lanzamiento se aprovechará para la producción de copias físicas, su distribución a lo largo del mundo, la campaña de marketing, y todas esas cosas. Lo más importante es la confirmación de que el juego, a diferencia de muchos otros que iban a salir por esas fechas, no se retrasa.

Nioh 2

Nioh 2 nos volverá a transportar al Japón del período Sengoku, pero con una ambientación fantástica en la que habrá monstruos y yokais por doquier. Promete ser más desafiantes y estar más lleno de posibilidades que su primera parte. El próximo 13 de marzo veremos qué tal está.

El Nioh original, por cierto, alcanzó hace poco los tres millones de copias vendidas. Nada mal para una nueva IP, y es que Team Ninja supo adaptar la fórmula Souls con un resultado encomiable.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios