Publicidad

Nioh 2 revela más detalles de su historia con un emocionante tráiler y los contenidos de su pase de temporada

Nioh 2 revela más detalles de su historia con un emocionante tráiler y los contenidos de su pase de temporada
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de los cambios de fecha que han sufrido algunos de los juegos que iban a llegar durante este primer trimestre, uno de los que parece que sí llegará a las tiendas en el día que había establecido es Nioh 2, sobre el que tenemos ocasión de ver un nuevo tráiler que está dedicado a la historia de esta segunda parte.

El argumento tiene lugar en Japón en el año 1555, en una época en la que las guerras han causado que el país esté infestado por los demonios Yokai y otros malévolos espíritus. Nuestro personaje será el encargado de darles caza, pero, como ya se mostró hace tiempo, será una mezcla de humano y demonio, lo que le otorgará a su vez unos poderes fuera de lo normal.

Para controlar esta transformación necesitará unas piedras espirituales que son las que permiten a sus portadores el comunicarse con estos espíritus demoníacos. Sin embargo, alguien con unos fines nada buenos también tratará de apoderarse de ellas junto con un ejército de Yokais que también andará tras estas piedras tan especiales. 

Aprovechando la ocasión, Koei Tecmo y Team Ninja han revelado algunos detalles de los tres DLC que llegarán más adelante. Cada uno de estos contenidos descargables dispondrá de su propia historia con un argumento que transcurrirá antes de los acontecimientos de Nioh 2. Esto vendrá acompañado también por nuevas armas, habilidades, personajes, misiones y demonios.

Nioh 2 DLC

Queda pendiente el saber qué precio tendrá cada una de estas expansiones y las fechas en las que se irán publicado, pero de momento podéis reservar la edición Digital Deluxe en la que se encuentra el pase de temporada acompañado por otros artículos. Con respecto al lanzamiento del juego, se espera para el 13 de marzo en exclusiva para PS4.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios