Compartir
Publicidad

No habrá 'Heavy Rain 2', David Cage ni se lo plantea

No habrá 'Heavy Rain 2', David Cage ni se lo plantea
51 Comentarios
Publicidad

Se ha de ser muy muy Rey del Hype para empezar a hablar de la segunda parte de un videojuego que todavía no ha salido. Aunque por desgracia David Cage, nuestro eterno aspirante a suceder al todo poderoso Hype-Molyneux, no ha podido completar la jugada ya que en el fondo lo que ha hecho ha sido asegurar que no desarrollará una segunda parte de 'Heavy Rain'.

El CEO de Quantic Dreams parece bastante cansado después de un proceso suponemos agotador y se muestra convencido de haber expresado ya todo lo que tenía que expresar. Así, ante este panorama, es lógico que descarte de todas todas seguir profundizando en la historia y los personajes. 'Heavy Rain' acaba con el último crédito del juego e incluso su DLC se centrará en las precuelas y no en contenido posterior.

"No quiero hacer una secuela ya que creo que he dicho todo lo que tenía que decir sobre estos personajes en esta historia."
"Honestamente, ya no tengo nada más que decir sobre ellos. Este juego cuenta una historia entera, no nos hemos dejado nada. Así que el acercamiento al DLC consistió en acercarse a la forma de una precuela. ¿Qué llevó a los personajes a ser quien son en 'Heavy Rain'? ¿Qué los ocurrió antes?"

Una historia cerrada, personajes trabajados y hasta precuelas psicológicas para ayudarnos a entenderlos mejor. Por mucho que el señor Cage tenga todo tan claro o, como él mismo dice, no tenga nada que decir, si el juego es un éxito ¿se resistirá al dinero de una segunda parte?

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio