Compartir
Publicidad

El nuevo vídeo de Assassin's Creed: Odyssey nos muestra cómo arrasar a los enemigos en las batallas navales

El nuevo vídeo de Assassin's Creed: Odyssey nos muestra cómo arrasar a los enemigos en las batallas navales
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos vídeos de 'Assassin's Creed: Odyssey' que ha publicado Ubisoft hemos podido ver cómo funcionarán las mecánicas de RPG y también cómo será el sistema de combate cuando luchemos por tierra contra los enemigos, aunque también existirán las batallas navales, que es precisamente lo que nos trata de mostrar el nuevo vídeo que nos ha brindado la compañía gala.

Gracias al barco que tendremos podremos viajar con él a cualquier parte de este inmenso mundo abierto ambientado en la Antigua Grecia. Ubisoft está haciendo todo lo posible para hacer que el mar parezca lo más realista posible, ya que lo considera otro de los elementos clave de la aventura. Es por ello que podemos observar el gran trabajo que ha realizado con la iluminación, el movimiento de las olas o cómo se ven al impactar con los barcos o con la orilla.

Assassin S Creed Odyssey 03

Con respecto a las batallas en si, Ubisoft promete que serán muy intensas. Podremos arrojar lanzas o jabalinas o prenderlas para así quemar las naves de los rivales. Aun así, lo que podremos hacer sobre todo será embestir a otros navíos, lo que no solo logrará que les causemos un gran daño, sino que a veces podremos incluso partirlos en dos si el impacto es lo suficientemente fuerte.

Los jugadores también podrán asaltar los barcos y, en el caso de conquistarlo, quedarse con todos los tesoros que tuviese. Cuanto más grande sea el navío, mejores serán las recompensas, aunque estas también se pueden caer al fondo del mar, en cuyo caso habrá que lanzarse al agua a por ellas. Eso sí, habrá que tener especial cuidado con los peligrosos tiburones y otros animales.

Por otra parte, el barco lo podremos mejorar y contratar soldados que se unirán a nuestras filas. Curiosamente estos aliados pueden ser los propios enemigos que nos encontremos durante el juego, a los que podremos amenazar con acabar con su vida si no nos ayuda. Esto servirá para que acuda a nuestra llamada siempre que lo necesitemos e incluso sirvan de distracción para acabar con otros enemigos.

'Assassin's Creed: Odyssey' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 5 de octubre y a cada vídeo nuevo que sale a la luz más ganas nos entran de que llegue ya a las tiendas.

Más sobre Assassin's Creed: Odyssey en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio