Compartir
Publicidad

Shadow of the Tomb Raider finaliza su desarrollo y ya se encuentra en fase gold

Shadow of the Tomb Raider finaliza su desarrollo y ya se encuentra en fase gold
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo tuvimos la oportunidad de ver un espectacular gameplay de diez minutos de 'Shadow of the Tomb Raider' que nos dejó con un estupendo adelanto de lo que nos deparará la nueva y esperada aventura de Lara Croft ambientada en México. Lo que no nos esperábamos es que el desarrollo fuese tan avanzado, ya que Eidos Montreal ha comunicado que ha finalizado.

A través de un mensaje en Twitter en el que figuran en una foto las decenas y decenas de personas que han formado parte del equipo de desarrollo, la compañía ha anunciado que 'Shadow of the Tomb Raider' ya se encuentra en fase gold, algo que llama la atención porque todavía queda mes y medio para su lanzamiento y por lo general este tipo de noticias no se suelen producir con tanta antelación.

En cualquier caso, no deja de ser una fantástica noticia y lo único que queda por delante es comenzar con la fabricación de copias del juego para su correspondiente distribución en todos los mercados del mundo. Aun así, todo esto no quita que Eidos Montreal vaya a seguir trabajando en su desarrollo en busca de fallos o corrección de errores que se solucionarían en una futura actualización de día uno.

'Shadow of the Tomb Raider' será la entrega que pondrá el broche de oro a esta trilogía que comenzó en 2013 en forma de reboot con 'Tomb Raider' y continuó unos años después con 'Rise of the Tomb Raider'. A partir del 14 de septiembre Lara vivirá una épica aventura cargada de acción y misterios mientras trata de salvar al mundo de un apocalipsis maya.

Más sobre Shadow of the Tomb Raider en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio