Compartir
Publicidad

Shadow of the Tomb Raider nos lleva de viaje a la ciudad de Paititi y algunas de sus tumbas en un gameplay de 10 minutos

Shadow of the Tomb Raider nos lleva de viaje a la ciudad de Paititi y algunas de sus tumbas en un gameplay de 10 minutos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía quedan unas cuantas semanas por delante hasta que Lara Croft regrese con 'Shadow of the Tomb Raider', su próxima gran aventura que le llevará a México para visitar una jungla repleta de peligros con tal de poner fin a un amenazante apocalipsis maya que tratará de acabar con el mundo.

Por el camino Lara visitará localizaciones como la ciudad oculta de Paititi, que se tratará de la más grande que se ha creado hasta la fecha en cualquier videojuego de la franquicia. De hecho, con tal de verla más de cerca, Square Enix ha publicado un nuevo gameplay de diez minutos en el que podemos escuchar de fondo a Jason Dozois, director creativo de esta entrega.

Shadow Of The Tomb Raider 02

A lo largo del vídeo Dozois ofrece algunos de los aspectos clave de este gigantesco lugar en el que habita una civilización oculta que no conoce la cultura moderna y que estará rodeado por tumbas o misiones secundarias. Dentro de la ciudad habrá varios distritos, como zonas para pescar o hasta un mercado en el que nuestra heroína podrá adquirir o intercambiar objetos, trajes o armas.

Los jugadores contarán con una opción que nos permitirá escuchar a los habitantes de Paititi hablar en su su propio idioma, aunque también podremos cambiarlo para que se oiga el que hemos elegido de base. La plaza del centro estará repleto de personas y murales que podremos traducir y descifrar para localizar tesoros ocultos o más secretos.

La segunda parte del gameplay se centra en el exterior de este lugar y nos muestra la exploración de un par de tumbas y lo difícil que será encontrar algunas de ellas. A lo largo de la aventura se podrá modificar la dificultad de algunos aspectos en concreto del juego, como los puzles, el combate o la exploración, de forma que, por ejemplo, este último eliminará las partes blancas del escenario para no saber por dónde ir al escalar.

'Shadow of the Tomb Raider' es uno de los juegos más esperados para lo que queda de esta segunda mitad del año y su llegada tendrá lugar el 14 de septiembre en un mes plagado de grandes lanzamientos.

Más sobre Shadow of the Tomb Raider en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio