Publicidad

No hay planes para un nuevo 'Unreal Tournament' [GDC 2014]

No hay planes para un nuevo 'Unreal Tournament' [GDC 2014]
23 comentarios

Publicidad

Son muchos fans los que lo piden y cada cierto tiempo se levanta el rumor en la blogosfera pero por mucho que se comente no parece que vaya a hacerse realidad. Al menos en un futuro cercano. Y es que un ‘Unreal Tournament’ que recupere la esencia del clásico pero actualizado a las bondades gráficas de la generación actual es un caramelo muy sabroso como para no levantar expectativas.

Pero por lo que parece los fans tendrán que seguir esperando a que Epic decida hacer su sueño realidad. Y eso, según Tim Sweeny, no entra en los planes de la compañía a corto ni medio plazo. Se encuentran trabajando en muchos otros proyectos, desarrollando tecnología, preparando la llegada de su nuevo Unreal Engine a muchos dispositivos móviles y un nuevo ‘Unreal Tournament’ no tiene cabida.

“No planeamos vender o desarrollar un nuevo juego de ‘Unreal Tournament’. Hemos visto mucha nostalgia por el juego pero lamentablemente no estamos desarrollando nada en el universo Unreal en este momento.”
“Lo que si hemos hecho es anunciar ‘Fortnite’… es un juego que ya conocéis y del que hablaremos más tarde. No tenemos nada que enseñar en la GDC aunque sí estamos desarrollando ese proyecto y otros más que no se han anunciado pero que funcionan sobre Unreal Engine 4.”

Así que de momento, nada. Por mucho que los fans lo pidan no parecen estar muy por la labor de desarrollar una nueva entrega en la saga ‘Unreal’. Aunque ya sabéis como va este negocio, hoy digo que no y mañana Mark Rein dirá…

Vía | VG247

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir