Publicidad

No te pierdas el tráiler más alucinante de Death Stranding de ocho minutazos con motivo de su lanzamiento

No te pierdas el tráiler más alucinante de Death Stranding de ocho minutazos con motivo de su lanzamiento
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy arranca la Paris Games Week, un evento que Sony no se ha querido perder y mucho menos Hideo Kojima, ya que es el escenario que ha elegido para publicar el tráiler definitivo de Death Stranding, uno de los videojuegos más esperados de este año y que llegará en tan solo unos días.

El creativo japonés ya fue avisando por Twitter estos días que hoy nos sorprendería con el sobresaliente tráiler de lanzamiento de su nueva obra, el cual nos ha dejado con más ganas todavía de que salga a la venta ya en las tiendas.

A lo largo de los ocho minutazos que dura podemos observar un buen puñado de secuencias totalmente inéditas hasta el momento que, además de dejarnos con más detalles acerca de la trama del juego, también nos sirven para comprobar que el apartado cinemático es simplemente descomunal.

Así podemos ver a los personajes de Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Guillermo del Toro y muchos más en este viaje que emprenderemos para reconectar el mundo, teniendo que conectar las terminales para volver a unir a la población. Eso no quita que Sam, nuestro protagonista, vaya a sufrir toda clase de adversidades que le complicarán su misión.

Death Stranding

De hecho, el vídeo también nos muestra nuevos lugares que recorreremos y que hay que reconocer que lucen de maravilla. Aun así, lo mejor es que lo veáis vosotros mismos porque desde luego merece la pena que no os lo perdáis.

Si después de esto tenéis más ganas de haceros con Death Stranding, os recordamos que su lanzamiento está fijado para el 8 de noviembre en PS4. No obstante, esta semana también se confirmó que será publicado en PC en algún momento de verano de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir