Compartir
Publicidad

Noct viene a demostrar que los survival horror también pueden ser en 2D y en blanco y negro

Noct viene a demostrar que los survival horror también pueden ser en 2D y en blanco y negro
2 Comentarios
Publicidad

Devolver Digital está haciendo méritos para ser una de las compañías más sonadas de este año. No sólo por su postura en cuanto a lo de grabar vídeos para Youtube, sino que su selección de títulos para este año es bastante interesante.

El último objetivo de la compañía es un juego desarrollado por CS3K, un pequeño estudio que trabaja en un survival horror en 2D. El juego tiene el título de ‘Noct’ y nos propone vivir una escalofriante aventura en un mundo plagado de arañas gigantes y extraños seres donde la munición será nuestro bien más preciado, no podemos derrocharla.

A veces no es necesario crear detalladísimos escenarios y aterradores monstruos para crear momentos de tensión y angustia. A veces sólo es necesario un gran número de enemigos, una buena historia y muy pocas balas para conseguirlo.

Todo lo anterior sumado a una estética en blanco y negro es lo que ‘Noct’ nos propone para este mismo año. Aunque aún no podemos confirmar su fecha de lanzamiento, su página de Steam está lista para poner el juego a la venta, así que lo veremos en Early Access muy pronto.

Vía | VG247
En Steam | Noct
En VidaExtra | Devolver Digital se desmarca de Nintendo: si generas ingresos con vídeos de sus juegos, son para ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio