Publicidad

Nos aguardan más piques en la primera expansión del adictivo TowerFall Ascension

Nos aguardan más piques en la primera expansión del adictivo TowerFall Ascension
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

No creo que a estas alturas Matt Makes Games me dé el gustazo de incluir un modo online en 'TowerFall Ascension', su único "fallo" gordo. Y lo entrecomillamos porque si tenéis la suerte de poder juntar a tres colegas cuando queráis, disfrutaréis de uno de los mejores party games de la historia.

El caso es que hay una expansión en camino, llamada Dark World, que vendrá acompañada de más niveles, en este caso de temática más oscura, con más desafíos, más modos de juego y, cómo no, también más tipos de flechas, como las que ha presentado su autor: Prism y Trigger Arrows.

Prism Arrow

TowerFall Ascension

De la flecha Prism tenemos un GIF muy chulo que explica su funcionamiento al instante, aunque si os da pereza pulsar sobre el hipervínculo, decir que esa flecha nos atrapará como si estuviésemos en una celda. Lo llamativo es que esa flecha no se podrá esquivar (ni capturar, claro está), por lo que entra en el top 3 de las más puñeteras del juego. Además que estando atrapados las flechas de los rivales podrán atravesar esa celda de cristal, e incluso saltar sobre nuestras cabezas. ¡Grr!

Trigger Arrow

TowerFall Ascension

Por su parte la flecha Trigger activará un mecanismo que explotará cuando pase un arquero cerca. ¿Véis ese ojo verde pegado a la pared? ¿Queréis ver cómo explota? Mirad este GIF. Mola, ¿eh?

Pues son tan solo unas pequeñas pinceladas de lo que nos espera en 'TowerFall Ascension - Dark World'. Lástima que todavía falte para que esté terminado, pero podéis seguir su desarrollo en su Devlog en Tumblr, con un montón de GIF cada semana. Y a veces hasta hay algún tema musical.

Más información | The TowerFall Devlog
En VidaExtra | TowerFall Ascension: análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir