Compartir
Publicidad
Nos sobran razones para pedir a gritos Red Dead Redemption 2
Acción

Nos sobran razones para pedir a gritos Red Dead Redemption 2

Publicidad
Publicidad

Rockstar no es de esa clase de compañías que acostumbran a llevar un montón de proyectos en marcha. Más bien al contrario, este estudio suele centrar muy hábilmente sus recursos en un número reducido de desarrollos que aspiran siempre a alcanzar la máxima envergadura, así que es inevitable que circule ahora mismo entre los aficionados la duda de qué se llevarán entre manos.

Uno de los rumores más sonados en torno a Rockstar es una posible secuela de 'Red Dead Redemption', de la cual se viene hablando desde hace mucho tiempo ya. El último en agitar el avispero ha sido Danny Ross, un antiguo empleado de la compañía que participó recientemente en una sesión de preguntas y respuestas para Reddit bastante llamativa.

Al ser preguntado por cuál es el siguiente juego que llegará desde dicha factoría, lanzó una cómica respuesta que apuntaba de manera bastante evidente a un hipotético 'Red Dead Redemption 2'; obviamente, esto queda muy lejos de ser considerado una confirmación oficial, pero el río viene sonando mucho y puede ser que algo de agua lleve. Por si hay alguna duda, aquí van unas cuantas razones para que Rockstar se tome en serio devolver a la vida a esta franquicia.

Seguir el camino de Jack

Rdr Wolves Sons

Tal y como quedó la cosa al final de 'Red Dead Redemption', una secuela en la que podamos seguir los pasos de Jack Marston años después de lo acontecido en la primera entrega se antoja de lo más interesante. La base narrativa estaría ya más que asentada y al mismo tiempo los desarrolladores gozarían de libertad suficiente para contar una historia completamente nueva con otro protagonista diferente.

O vivir los años más locos de John

Red Dead Redemption 14422 1920x1200 1422042801743

Otra posibilidad que ha sonado también muy fuerte es la de que Rockstar se plantee hacer una precuela, en cuyo caso podríamos conocer a fondo los años de forajido de John Marston, cuando aún no le preocupaba lo más mínimo vivir como alguien fuera de la ley. El gancho para quienes disfrutamos con su primera aventura podría ser aún más fuerte, pues hablamos de uno de los personajes más admirados de los últimos tiempos.

El Salvaje Oeste aún está por explotar

Red Dead Redemption Pc

Sea precuela o secuela con todas las de la ley, el gran punto a favor para otro 'Red Dead Redemption' es que puede seguir sacando provecho de un contexto que aún no está muy explotado en el mundo de los videojuegos. El Salvaje Oeste gusta mucho y pocos se han atrevido con él, menos aún con la maestría que lo hizo Rockstar, así que nada de sabor a refrito si volvemos a esta época.

Queremos otra pesadilla zombie

2643525 Reddead

De todas las aproximaciones al universo zombie que se han hecho en los últimos años, 'Undead Nightmare' es sin lugar a dudas una de las más geniales, y lo que en su momento se planteó como un simple DLC podría volver esta vez aún más integrado en la experiencia de juego, como ya están haciendo por ejemplo en la saga 'Call of Duty'. Qué demonios, hasta aceptaría un juego completo de este estilo.

Un multijugador más valiente

Red Dead Redemption Preview Multi 06

Aunque contaba con muy buenas ideas, el multijugador incorporado en el primer capítulo no llegó a alcanzar las mismas cotas de referente que su campaña, lo cual debería ser tomado por Rockstar como una excelente oportunidad de mejora de cara al futuro. Con todo lo que está aprendiendo esta compañía ahora mismo de la experiencia online de 'GTA V', un multijugador más completo y adaptado a los tiempos que corren podría ser verdaderamente salvaje, ¿no os parece?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio