Compartir
Publicidad

La nueva actualización de Hades nos permite salir por fin del inframundo

La nueva actualización de Hades nos permite salir por fin del inframundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supergiant Games está experimentando a dos bandas con su nueva obra. Primero con el Roguelike, un género que a día de hoy es tan maleable que se puede aplicar a cualquier fórmula; y segundo, con el modelo Early Access. Este último suele ser ampliamente denostado, pero el estudio lo está manejando con muchísima soltura.

Hoy mismo acaban de lanzar la nueva actualización de Hades. La sexta desde que el título saliera en diciembre del año pasado. Llamada The Big Bad Update, sus creadores aseguran que es la más grande que han sacado hasta la fecha. No en vano, pues entre sus novedades tenemos la inclusión de un jefe final para el juego con el que, ahora sí, podemos acabarlo. O al menos eso dicen, porque tal vez haya un giro inesperado.

El susodicho jefe, que imagino que será un spoiler esperando a ser descubierto para quien llegue, estará al final de una zona completamente nueva: el templo de Estigia. También encontraremos nuevos enemigos, eventos de la historia, incontables reajustes para equilibrar las mecánicas, y toda la parafernalia clásica de este tipo de actualizaciones. Podéis leer el listado completo en el blog oficial de Supergiant

Pero no os dejéis engañar. La novedad más importante con mucha diferencia es que ahora podemos acariciar al perrete.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio