Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas y prometedoras imágenes de 'Vanquish'

Nuevas y prometedoras imágenes de 'Vanquish'
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es probable que 'Vanquish' no sea el título que más os llame la atención de cuantos se acercan sigilosamente goteando información de vez en cuando. Es más, entiendo que su aspecto pueda llevarnos a pensar que sólo es un hijo más del matrimonio concertado entre 'Gears of War' y 'Halo'. Pero me atrevo a decir que es algo que deberíamos replantearnos todos si tenemos en cuenta que quienes están detrás del proyecto son Platinum Games, creadores de 'Bayonetta' y 'MadWorld', con Shinji Mikami a la cabeza, portador de obras como 'Resident Evil' y 'God Hand'.

Si a eso le sumamos que cada vez que se muestra una nueva imagen el juego luce mejor, creo que todos deberíamos tener un ojo puesto en la promesa de 'Vanquish'. Si pese a ello aún no te has convencido del poderío de este título, te invito a ver la galería de imágenes que encontrarás a continuación. Acción en estado puro.

Sólo con ver las imágenes e imaginarme un tiempo bala con el cyborg arrastrándose por el suelo mientras cose a balazos a sus enemigos me doy cuenta de lo grande que puede llegar a ser este título. Esperemos que el E3 nos deje algo más que llevarnos a la boca porque, aunque extensas, galerías como ésta saben a poco. Si como yo ya pensáis en una fecha de lanzamiento para el juego recordad que, probablemente, llegará a Japón este mismo año. Los europeos seguramente lo tendremos un poco más difícil para disfrutar de 'Vanquish' las próximas navidades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos