Compartir
Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate recibe la versión 2.0.0 junto con la Planta Piraña. Estas son sus novedades

Super Smash Bros. Ultimate recibe la versión 2.0.0 junto con la Planta Piraña. Estas son sus novedades
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas Nintendo Switch ha recibido la versión 7.0, una actualización que debéis realizar sí o sí, no por las novedades que trae, que son un tanto decepcionantes, si no porque es la única manera de poder acceder a lo realmente interesante que acaba de publicarse hace unos instantes como es la versión 2.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate.

Lo más destacado de esta actualización es que, todos aquellos que hayan canjeado su código para recibir a la Planta Piraña como nuevo personaje y hayan instalado esta nueva versión, comprobarán que nada más entrar en el juego les aparecerá la imagen que encabeza la noticia, lo que significa que este curioso luchador y villano de Mario ya forma parte de la plantilla.

La actualización viene acompañada por otra serie de novedades, afectando la mayoría al modo Tablero de Espíritus. Un añadido importante que se ha realizado es que ahora se pueden juntar cuatro jugadores para participar juntos en este modo de juego, lo que en parte reducirá la dificultad, pero también la posibilidad de ser eliminado, porque bastará con que uno solo sea derrotado para perder el combate.

Asimismo, se han añadido algunos espíritus nuevos al tablero que hasta ahora solo se podían obtener adquiriendo una copia de Pokémon: Let's Go o mediante los eventos temporales temáticos. De este modo, los espíritus son Pikachu compañero, Eevee compañero, Dado, Torrente de aventuras y Champiñón turbo dorado, siendo los tres últimos de Super Mario Party.

El resto de novedades afectan al arreglo de varios problemas detectados con el fin de mejorar la experiencia del juego. En cuanto a la Planta Piraña, hace unas horas os indicamos los pasos para haceros con ella antes de que pase a ser un personaje de pago, como sucederá con Joker, de Persona 5, en los próximos meses, así que todavía estáis a tiempo antes de que sea demasiado tarde.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio