Un evento de Dead Space Remake tendrá lugar esta semana con nuevos detalles del terrorífico USG Ishimura

Un evento de Dead Space Remake tendrá lugar esta semana con nuevos detalles del terrorífico USG Ishimura
Sin comentarios

Solo podemos echarnos a temblar cada vez que pensamos en el USG Ishimura. Por ello, Dead Space Remake se ha convertido en un placer culpable al que queremos volver inmediatamente. EA Motive es el estudio encargado de darle forma al proyecto que quiere liderar el género de terror.

Tras un primer directo en el que se nos mostraron detalles sobre el título, ahora la desarrolladora nos emplaza a esta misma semana para conocer más novedades. Un directo tendrá lugar el próximo viernes 11 de marzo a partir de las 19:00, horario peninsular español (12:00h en CDMX). Podréis seguir la presentación a través de VidaExtra junto con las noticias correspondientes.

¿Qué es lo que podemos esperar? Lo cierto es que no se ha especificado nada concreto por parte de la desarrolladora, pero en el tweet del anuncio se nos insta a escuchar, más que ver. Recordemos que para Dead Space Remake será fundamental replicar esos sonidos ambientes tan inquietantes en los que parecía que un necromorfo iba a aparecer en cualquier momento.

Los conductos de ventilación eran los atajos predilectos de los tripulantes ya transformados en terribles criaturas. Lo que sí sabemos sobre el título es que llegará exclusivamente a PS5, Xbox Series X/S y PC, aunque por ahora no tenemos una fecha de lanzamiento. EA Motive se ha declarado como un grupo muy consciente de lo que quieren los fans y son amantes de la entrega original de Visceral Games.

Temas
Inicio