Publicidad

El nuevo Metal Slug se presenta en vídeo y es, de lejos, lo mejor que vas a ver hoy

El nuevo Metal Slug se presenta en vídeo y es, de lejos, lo mejor que vas a ver hoy
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el nombre en clave Metal Slug Code: J, desde Timi Studios nos presentan el que será el nuevo juego de la saga en un prometedor tráiler. El salto a las 3D nos hace echar de menos los pixelazos de los clásicos, pero nada de eso le resta importancia a la buena pinta que tiene.

El título del estudio de Tencent,  en colaboración con SNK, es una de las dos nuevas entregas que la mítica franquicia nos había prometido. La de Metal Slug Code: J pertenece a la versión para móviles, probablemente lo que menos entusiasmo genere del anuncio que tenéis justo a continuación. 

Estando la aún misteriosa entrega para PC y consolas a cargo de SNK, el escaso metraje de este Metal Slug Code: J es la única pista que tenemos sobre el futuro de la saga. Lo único que nos queda pedirle a Tencent y SNK es que, por favor, esto sea un juego de pavo y no otro free to play con ganas de torpedear nuestro progreso.

La fe es lo último que se pierde, así que por ahora nos conformaremos con disfrutar de ese bien recibido recopilatorio de niveles que promete este Code: J y seguiremos con la esperanza de conocer qué más tiene SNK entre manos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios