Compartir
Publicidad

'Gears of War 3' anunciado oficialmente: primer tráiler y fecha de lanzamiento definitiva

'Gears of War 3' anunciado oficialmente: primer tráiler y fecha de lanzamiento definitiva
Guardar
108 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras muchísimos rumores e incluso confirmaciones a base de gazapos, el bueno de Cliff Bleszinski se personó ayer noche en el programa de Jimmy Fallon para presentar oficialmente el deseado cierre de la trilogía más exitosa de Epic Games, ‘Gears of War 3’. Se han cumplido prácticamente todas las quinielas, porque definitivamente el juego se pondrá a la venta en abril de 2011.

De hecho, sorprende enormemente que aun estando a un año de su llegada, Microsoft ya ha marcado en el calendario los días exactos para su publicación, siendo la fecha definitiva europea el 8 de abril (tres días después que en América y sólo uno después que en Japón). Sobre lo que nos deparará la continuación de esta lucha por salvar a la Humanidad a cargo de Marcus Phoenix y compañía, Bleszinski no dudó ni un instante en meterle la correspondiente ración de hype:

“Ésta va a ser la entrega más grande y más dramática de toda la saga de ‘Gears of War’ y estamos deseando poder mostrarla.”

El primer tráiler, titulado Ashes to Ashes, repite la fórmula que ya emplearon para promocionar a las dos anteriores entregas de la saga: una música calmada (‘Heron Blue’, de Sun Kil Moon) en fuerte contraste con las escenas tremendamente agresivas de lucha contra los despreciables Locust. El protagonista principal del vídeo es el sufrido Dom, quien se ve perseguido por los fantasmas de su pasado en medio del fragor de la batalla hasta que Marcus, Anya (¡sorpresa!) y el resto del equipo aparecen para luchar junto a él:

Se trata de una simple escena cinemática, pero a mí por lo menos me ha puesto las expectativas por las nubes. Queda claro que estaremos ante el capítulo más oscuro de la serie, con todo ya en contra para nuestros héroes en su intento por defender lo poco que les queda ante la casi inevitable extinción. ¿No estáis deseando saber cómo acabará todo?

Seguro que durante el E3 tendremos gran cantidad de información sobre este título, pues no me cabe duda de que tanto Microsoft como Epic van a cuidar mucho su promoción de aquí a su publicación dentro de un año. Mientras tanto, aquí os dejo con la participación completa de Bleszinski en la televisión estadounidense la pasada noche, donde deja caer algunas cosas interesantes aunque sin llegar a mojarse mucho:

Vídeo | YouTube, YouTube
Sitio oficial | Gears of War

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos